Una llave simple para Equipos de Luz Pulsada para Depilacion Definitiva Unveiled

Todos nuestros aparatos están diseñados bajo las pautas medioambientales exigidas para el ECODISEÑO, certificación que se crea como una exigencia del mercado y del consumidor final que exige sostenibilidad y responsabilidad a los fabricantes.

Aquellas de peor comunicación, como la lengua o los genitales. Las de piel más fina, como las caras internas de los brazos o muslos, cara antecedente del cuello… Son frecuentes los queloides en los lóbulos o concha de las orejas.

Esto todavía es falsificado, puesto que al realizar una sesión, la piel queda sin vello y un poco sonrosada. Ocurre igual que cuando se realiza la depilación con cera caliente y dura más o menos de 2 horas.

Aunque nuestra experiencia, por ahora, se ciñe a manchas y rejuvenecimiento. Existen otras indicaciones. Al ser los actuales equipos de faro muy polivalentes, pueden desempeñarse sobre diferentes dianas con sólo variar los parejoámetros y la longitud de onda.

En primer zona debe sobrevenir una valoración previa que debe ser realizada por un médico dermatólogo, este doble deberá realizar la historia clínica y una exploración física al paciente, a fin de determinar las características del vello del paciente como color, volumen y etapa de crecimiento.

Es muy aconsejable y conveniente tener la piel muy hidratada y entre sesión y sesión no someterse a ningún método de depilación por arranque (cera, pinzas o epilady), sólo se podrá rasurar o cortar y se debe de evitar la exposición al sol ( o bronceado UVA) 5 díTriunfador anteriores y posteriores a la sesión de fotodepilación.

Fuego Pulsada Intensa (LPI), este tipo de láser emite una vela con largo de onda entre 600 y 1200 nm. A través de filtros se selecciona el espectro más adecuado según la piel o el tipo de pelo del paciente, normalmente se utilizan en piel blanca y vello fino con filtros cortos.

Damos al cliente final un servicio completo, no solo vendemos una maquina ó un producto, aún le asesoramos y le ayudamos a que tirada el mayor partido de su aparato, guiándole con protocolos de uso y optimización.

Llevamos más de 40 abriles trabajando para ofreceros la mejor y más completa información. Permítenos seguir haciéndolo. Te explicamos cómo desactivar tu bloqueador

Esto permitirá que se junte una cantidad importante de folículos en estado anágeno y que la sesión sea efectiva.

Hay zonas como las axilas, la espalda o el tórax que requieren una sesión cada 2 meses. En otras zonas  que resultan excepcionales, como el morro superior, el período entre cada sesión es mensual.

. En el cuerpo el vello no vuelve a aparecer, pero en la cara si hay algún estímulo hormonal es posible que aparezca un poco de vello, pero en una cantidad mínima y más fino here que el que tenía ayer de la depilación. Algunos cirujanos sostienen que la depilación láser cuenta con una efectividad del 90%, razón por la que no es posible consolidar que los resultados serán permanentes, pero sí que con cada sesión el vello crecerá menos, más débil y más claro.

Por ello tenemos que realizar varias sesiones para eliminar el pelo y una vez eliminado sobre el 80% del mismo, pasamos a espaciar cada ocasión más las sesiones.

Pero en esta exactitud y precisión, que es su gran virtud, incluso está su principal limitación, y es que cada láser vale exclusivamente para un tipo de tratamiento. Los equipos de Faro Intensa Pulsada (varios haces de luz en todas las direcciones) son menos precisos, pero al mismo tiempo son muy versátiles gracias a la gran cantidad de tipo de fuego que podemos gastar.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Una llave simple para Equipos de Luz Pulsada para Depilacion Definitiva Unveiled”

Leave a Reply

Gravatar